2.4.12

Etiquetas: , , ,

Crónica Medio Maratón Madrid 2012

Compartir
Si tuviera que buscar un titular que resumiera mi participación en El Medio Maratón de Madrid 2012, me quedaría con: “Mejor marca personal”.
Con un día soleado y una temperatura perfecta para correr, una marea de corredores tomó las calles de Madrid, ofreciendo una estampa multicolor, con miles de corredores que ocupaban por unas horas las principales calles de la capital.
Instantes previos en la Puerta de Alcalá
En esta carrera, no sólo he cumplido el objetivo que tenía  marcado (sub 1h 50 Min), sino que lo he rebajado en más de 2 minutos, con un tiempo real de 1h 47m 50s. He llegado a meta en la posición 6.187 de 18.000 corredores.  Una marca muy buena que además me motiva para futuras carreras.
La verdad es que acudía a esta carrera con mucho respeto, debido a la complejidad del recorrido, por la altimetría que presentaba, ya que estoy acostumbrado a correr en llano, pero he de reconocer que la carrera ha ido muy bien.

Una marca que he alcanzado por un lado, con la ayuda de cuñado Luis que me ha acompañado durante toda la carrera y que ha ejercido de perfecta liebre, en esta dura carrera, y por otro lado,  con el apoyo de mis queridos compañeros de C.E. Runners Rio Turia, con los que semana a semana comparto entrenamiento y preparación, sin olvidarme por supuesto del apoyo y comprensión de mi mujer e hijos.



Con Luis después de la carrera

Entrada en el Retiro Km 20

0 comentarios :

Publicar un comentario