15.5.13

Etiquetas: , , , , ,

Crónica 15K Massamagrell 2013

Compartir

El pasado sábado junto a una nutrida representación del Club RRT nos presentamos en Massamagrell, donde el Club Atletismo Massamagrell organizaba la XII edición de una de las pruebas más representativas del circuito valenciano: La 15K de Massamagrell.

Una carrera, en la que las cosas se hacen bien, y por eso logra tener repercusión más allá  del ámbito provincial, a pesar de que el recorrido personalmente no me gusta, por la cantidad de polígono que nos “chupamos”.
Foto de Familia de los RRT.

Este año, además contábamos con 5 grupos animación y el siempre ameno @joxespeaker como maestro de ceremonia.

Como he dicho, la buena organización, nos facilitó una rápida recogida de dorsal y bolsa del corredor, dándonos tiempo suficiente para retratarnos para la posteridad y calentar unos minutos, en una tarde de mucho calor.
 En plena carrera by tinaysern.blogspot.com
Una reciente periostitis tibial, me hizo plantearme la carrera sin grandes pretensiones en cuanto al crono, pero con la compañía de Jose M. Añó, logramos cruzar la meta en 1 hora y 18 minutos, bajando la marca del año pasado en 6 minutos.
Una vez cruzada la meta,  los voluntarios nos ayudaron a recobrar las fuerzas perdidas gracias al avituallamiento final, donde entre otras cosas, unas naranjas que nos dieron, nos sentaron fenomenal.

Ya en meta, reponiendo fuerzas.
Felicidades a todos los que han participado, corriendo o colaborando en una de las citas más esperadas del running valenciano.

Os dejo el enlace al Track de la carrera en Wikiloc.

0 comentarios :

Publicar un comentario